viernes, 21 de mayo de 2010

Michael Bay logra quitarse de encima a Megan Fox en "Transformers 3"


Sus relaciones hace rato que dejaron de ser buenas, pero Paramount estaba convencida de que Megan Fox y sus curvas eran un puntal básico en la saga "Transformers". El realizador Michael Bay ha podido asirse a un argumento de peso: "El cuerpo de Jennifer / Diabólica tentación" ("Jeniffer's body"), en la que la morena de ojos claros era máxima protagonista, fue un fracaso comercial. Ahora el estudio y Bay anuncian que la trama de la inminente tercera parte irá ahora "en otra dirección" y que el personaje de Fox sobra. Lo que ha sorprendido es este anuncio justo cuando el rodaje está a punto de iniciarse.

El caso es que Shia LaBeouf se ha quedado provisionalmente sin pareja... y habrá que buscarle una pronto, porque la filmación se anunció para esta misma semana. El guión, escrito por Ehren Krueger, se mantiene en secreto, pero Hollywood Reporter muestra su perplejidad ante los rumores previos al anuncio del despido de Fox, en el sentido de que habría un nuevo personaje femenino que sería la enemiga del de la bella Mikaela Banes, a la que en dos ocasiones dio vida Megan.

"Transformers 3" cuenta con el concurso de nuevos y estelares rostros: John Malkovich, Frances McDormand y Patrick Dempsey, y está previsto que se estrene el 1 de julio de 2011. Las dos primeras entregas han tenido ingresos multimillonarios: Más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

Los admiradores de Megan Fox pueden estar tranquilos, porque la actriz sureña que acaba de cumplir (el domingo pasado) 24 años no estará en paro mucho tiempo. El mes que viene volverá a los cines con la adaptación de un comic, "Jonah Hex", y ha filmado recientemente otra cinta al lado de Mickey Rourke, "Passion play". Entre sus proyectos está protagonizar igualmente "Red Sonja".

No hay comentarios: