sábado, 3 de julio de 2010

Campanas de boda: El matrimonio secreto de Megan Fox y el compromiso público de Zoe Saldaña


Megan Fox con su flamante marido Brian Austin Green - El temperamental carácter de Megan Fox se ha puesto de manifiesto incluso en su boda, celebrada en secreto en Hawai, poco después de que oficialmente anunciara su compromiso con el también actor televisivo Brian Austin Green (36), doce años mayor que ella. La prensa norteamericana se hace eco de que ni siquiera invitó a su madre ni a su padre. En el caso del segundo, tal y como él mismo ha declarado, le hizo una llamada tras la ceremonia para comunicarle la noticia, y le envió una foto de ambos desde su teléfono celular.

El martes, el publicista de la actriz, en declive tras varios fracasos comerciales de sus films lejos de la saga "Transformers", como el reciente de "Jonah Hex", reconoció que efectivamente había contraído matrimonio en el paradisíaco lugar, sin especificar exactamente cuando. En fotos publicadas de la pareja, que sigue allí en luna de miel, se ve a la actriz con su anillo, pero aparte de las imágenes, la "sexy" Fox no ha abierto la boca para dar ningún tipo de detalle. Los medios sensacionalistas, que no sienten especial simpatía por la morena de ojos claros, se ceba en el hecho de que ni la mamá de Megan fue invitada al secreto enlace.

Por cierto... ¿Habrá elegido Fox Hawai por aquello de que precisamente allí se filma "Piratas del Caribe IV", en la que se rumoreó que tendría un papel de sirena, algo nunca confirmado?

- Quien no tiene miedo a la luz y los taquígrafos es la descendiente de dominicanos y puertorriqueños Zoe Saldaña, cuya vida profesional si se muestra de bastante mejor color que la de Megan Fox. Pero sí coinciden en cuanto a sus tendencias masculinas, porque como ocurre con su colega, el amor de la caribeña es también actor de televisión, concretamente Keith Britton.

La estrella de "Avatar", donde oportunamente pixelizada fue la princesa Neytiri, confirmó a través de su representante su compromiso matrimonial con su colega, pero sin especificar fecha de boda. El rubio Britton, de 33 años, y con una bastante corta y desapercibida carrera en cine y televisión, ya había sido visto en varios eventos públicos del brazo de Saldaña, que sólo tiene un año menos que él, pero su relación se había llevado hasta ahora con bastante discreción.

No hay comentarios: